Ignacio “Nacho” González fue la gran figura en la clasificación de O’Higgins a la siguiente ronda de la Copa Chile tras vencer en penales a la Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura.
Luego de atajar un penal decisivo, el jugador formado en Colo Colo recordó sus inicios en el Monumental y tuvo palabras para uno de sus mentores. “Siempre tiene que haber un pie en la raya, pero busco tirarme diagonal porque ahí uno corta el ángulo del tiro. Eso me lo enseñó el Rambo cuando era más chico”, señaló en conversación con Redgol.
En conversación con el mismo sitio, Marcelo “Rambo” Ramírez, histórico golero del Cacique y la Selección Chilena, le agradeció las palabras a González y se mostró contento por su actual desempeño.
“Ignacio hace rato que viene mostrando un rendimiento bastante parejo, destacando semana a semana. Ahora tiene un valor agregado atajando penales, que puede beneficiar avanzando fases en un torneo o ganando títulos. Estoy muy feliz por él, porque es un gran tipo y un gran profesional, muy bueno para los camarines”, indicó el ex meta albo.
“Es lindo escucharlo. Lo tuve en su etapa formativa, desde que llegó a Colo Colo. Quedó en su primera prueba, cuando llegó bien humilde con su mochila, porque demostró al tiro muchas de las características que tiene ahora, como la valentía y buenos reflejos”, recordó el Rambo.
Por último, Ramírez dejó en claro que “me pone contento, porque tengo una muy buena relación con Nacho. Le tengo mucho cariño y respeto. Llegó a ser uno de lo buenos arqueros del fútbol chileno”.