Jordhy Thompson nuevamente es el protagonista de un verdadero terremoto en Colo Colo a tan solo un día de volver a la actividad profesional tras el receso cuando el Cacique enfrente a Magallanes por el Campeonato Nacional 2023.
El jugador, quien se apuntaba para ser titular, fue victimario de un hecho de violencia intrafamiliar en la noche del domingo, teniendo que ser apercibido por Carabineros de Chile y, en este momento, está en la custodia de la institución.
Camila Sepúlveda, pareja del jugador, habría sido la denunciante. La misma que hace un par de días alardeaba por Redes Sociales estaba ‘mejor que nunca’ con el jugador de los albos, pero al parecer no era tal.
“Hoy en la madrugada, Carabineros de la 36 comisaría de La Florida recibe denuncia de una mujer que fue agredida en contexto de violencia intrafamiliar”, dijo el capitán Óscar Coronel de Carabineros.
“A razón de este procedimiento se detiene a un sujeto de sexo masculino y mayor de edad. Estos hechos fueron informados al Ministerio Público quien resolvió recibir en audiencia de control de detención a este sujeto y de igual manera dispuso otras diligencias investigativas para el esclarecimiento de este procedimiento”, agregó.
Ahora, habrá que esperar una comunicación oficial de Colo Colo por lo sucedido y esperar a que, con el correr de las horas, se esclarezca un hecho que nuevamente tiene a Jordhy Thompson en el ojo del huracán.
El Cacique vuelve a la cancha
El Cacique juega mañana a las 18:00 PM de Chile continental frente a Magallanes en un compromiso pendiente del Campeonato Nacional 2023. El duelo se jugará en Rancagua y no en la Región Metropolitana.
Colo Colo quiere escalar
El Cacique busca incansablemente quedar segundo en el torneo nacional para ir de manera directa a la fase de grupos de Copa Libertadores y no tener que pasar por las fases previas.