Colo Colo ya tiene listo a su primer refuerzo: Óscar Opazo. Sin embargo, Gustavo Quinteros también quiere a un mediocampista y el nombre que corre con ventaja es Pablo Parra, quien actualmente se desempeña en el Puebla de México.
El volante de 28 años se encuentra en el país azteca. Sin embargo, compartió un romántico mensaje, que podría dar luces sobre lo que será su futuro profesional en este segundo semestre.
“Se viene algo lindo. Los sueños son para cumplirlos”, escribió el ex Universidad de Chile, Cobreloa y Curicó Unido a través de sus historias en Instagram, donde compartió una imagen entrenando.
Por ahora, el Cacique buscaría la opción de conseguir una cesión con opción de compra por el jugador que se formó en Ñublense.
Los albos no contarán con Marco Rojas para el segundo semestre, debido a que el jugador decidió partir anticipadamente del club. Parra le podría dar alternativas al Cacique jugando como mediocampista centralizado, pero también pegado a un costado.
El oriundo de Chillán se hizo una revisión médica con el fin de agilizar una tratativa con Colo Colo. Por aquello, ahora las conversaciones se concentrarán entre el entorno del futbolista con la dirigencia deportiva para llegar a un acuerdo que tendrá que ser aprobado por el directorio de Blanco y Negro.
En ByN un tema fundamental en la contratación de refuerzos pasa por la eventual clasificación a los octavos de final de Copa Libertadores. Una situación que en la concesionaria consideran que justificaría el esfuerzo de incorporar más futbolistas para el segundo semestre.