Colo Colo comienza a dejar atrás la dura derrota ante Boca Juniors por la Copa Libertadores y se empieza a enfocar en lo que será este nuevo mercado de fichajes invernal.
Uno de los que comenzó a tomar fuerza en los últimos días para llegar al Cacique es Pablo Parra, jugador que actualmente milita en el Pueblas de México, y quien sería del gusto de Gustavo Quinteros.
En su llegada a Chile, Daniel Morón, gerente deportivo de los albos, atendió a los diversos medios de comunicación y contó más detalles de la posible llegada del ex Universidad de Chile.
“Parra es una alternativa… quiero aclarar un poco lo de Pablo. En este último tiempo pienso que para llevar al directorio y agilizar las cosas, le propuse hacerse una revisión médica porque aparecieron algunas cosas por ahí de que había tenido una cirugía”, confesó el ex guardameta.
“Se hizo una revisión médica y desde ahora en adelante veremos a qué podemos llegar, si tenemos que hablar con el club y el jugador, pero para tener claro que el jugador está en perfectas condiciones”, sentenció.
Recordar que Parra llegaría hasta el Estadio Monumental por un préstamo hasta fines de año, con opción de compra, así lo informó El Deportivo de La Tercera.