Deportes Concepción ya está pensando en el inicio del próximo campeonato de la Segunda División Profesional. Esto, luego de que se conociera la decisión de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional en la resta de puntos para Deportes Vallenar, que salvó del descenso al ‘León de Collao’.

Y es que desde el cuadro sureño ya están en la planificación del certamen, la cual aún no existe una fecha confirmada para su inicio por la que quiere comenzar a armar un plantel competitivo para conseguir en anhelado ascenso a la Primera B.

Según algunas informaciones que han surgido desde la octava región, señalan que Deportes Concepción buscaría sacar del retiro futbolístico a Pedro Morales, excentrocampista de Colo Colo y Universidad de Chile.

Pero no es una tarea fácil para el exfutbolista, producto de que en el cuadro lila están a la espera de definir al nuevo entrenador del equipo, como así también al nuevo gerente deportivo de la institución y sus inversionistas.

Además, se especula que Morales pueda aportar a Concepción no solo en el juego dentro del campo, sino que también fuera de ella, ya que podría ser uno de los nuevos inversionistas del club.