Colo Colo Femenino es el flamante campeón de la Primera División, luego de ganar por 1-0 la gran final ante la Universidad de Chile en el Estadio Sausalito. El equipo de Luis Mena levantó el título, luego de cinco años y también cortó la sequía al igual que el cuadro masculino dirigido por Gustavo Quinteros.
Uno de los que festejó otra vez en 2022 fue el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöwhing, quien suma solo meses en su puesto a cargo de la concesionaria y ya sabe de ganar dos títulos tanto en el fútbol femenino como en el masculino.
El presidente de la concesionaria alba, en diálogo con DSports Chile, dijo que “imagínate, ya sumo dos copas este año. Estoy contento, feliz, orgulloso. Nos preparamos para esto. Trabajamos harto con el equipo femenino. Estoy feliz por las jugadoras, por nuestro público y ahora nos enfocamos en la próxima Copa Libertadores”.
Sin duda, Stöhwing fue uno de los más alegres en Viña del Mar y agregó que “este año fue un año redondo para Colo Colo. A estos triunfos se suma que nos fue bien con nuestras series juveniles, así que orgulloso, contento y todo esto indica que hemos trabajado bien”.
El presidente de Blanco y Negro ya empieza a proyectar lo que viene el 2023. Para ello, Stöhwing quiere trabajar desde ya en el equipo que disputará la Libertadores Fem en la próxima temporada y, de paso, va en búsqueda de la renovación de varias de sus figuras.
“Exactamente, a conversar con ellas, hay que tratar de armar un buen plantel, a tratar de ir por un nuevo título y hay que apuntar a realizar una muy buena Copa Libertadores”, agregó.