Este lunes, Alexis Sánchez selló su desvinculación con el Inter de Milán y está a solo una firma de concretar su arribo al fútbol francés ¿El club elegido? El Olympique de Marsella, institución dirigida por el exjugador de fútbol y entrenador croata Igor Tudor.

El Niño Maravilla llegó este lunes a las dependencias del conjunto lombardo a sentenciar su vínculo, equipo donde pudo levantar los títulos de la Serie A, la Copa Italia y la Supercopa, y quedó como jugador libre, noticia que fue bien recibida por los dirigentes del gigante francés.

Según informó el reconocido periodista italiano Fabrizio Romano, el máximo goleador en la historia de la Selección Chilena se realizará este miércoles 10 de agosto y luego estampará su firma.

Por otro lado, el comunicador nacional Enzo Olivera, reconoció en su cuenta de Twitter que el tocopillano pisará suelo francés este martes alrededor de las 19:30 horas, para luego tener una conversación con el español Pablo Longoria, presidente del club.

El chileno firmará su contrato con el OM hasta el 2024 | Foto: Getty Images

Hay que destacar que este será el noveno club de Sánchez desde su debut en el profesionalismo con la camiseta de Cobreloa, donde luego vistió los colores de Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona, Arsenal, Manchester United e Inter de Milán.

Recordar que los partidos de "Les Phocéens", como le dicen al elenco francés, lo podrás seguir en vivo y directo a través de la plataforma Star Plus.