Arturo Vidal no logróser importante en el Inter de Milán con Antonio Conte, debido a una temporada marcada por molestías físicas. Calciomercato informa que el mediocampista no está en los planes del actual entrenador, Simone Inzaghi, por lo que en la institución neroazzurra manejaescenarios para intentar poner fin anticipado al contrato.
El vínculo del King termina esta presente temporada 2021/2022. Según el medio italiano, en el clubestán dispuestos a dejarlo partir a costo cerocon tal de liberarse de su salario de 6,5 millones de euros anuales.
No obstante, no hay equipos hasta el momento que se acerquen el sueldodel chileno en la Serie A, por lo que si el Inter quiere desprenderse de sus servicios deberá lograr una rescisión de mutuo acuerdo o pagar la indemnización correspondiente.
En tanto, el futbolista deberá decidir si hace respetar el vínculo y se queda a luchar un puesto en la que a todas luces sería su última temporada o decide resignar en lo económico para tener continuidad asegurada. Esto último es el principal riesgo, ya que si sigue en Milan, en un inicio de temporada al menos,tendrá un rol secundario y deberá remar de atrás para sumar minutos como estelar.
Todo indicaque el King quiere su último baileen el Inter y luego analizará si vuelve a América donde ya tiene clubes interesados: Flamengo y Boca Juniors entre los más importantes.
