Este sábado a las 17:00 se jugará la gran final de la Copa Libertadores de América en el estadio Isidro Romero de Guayaquil, donde hace de local el Barcelona y que tendrá como actores principales a dos cuadros brasileros: Flamengo vs Atlético Paraenense.
Los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar tendrán a todo el país pendiente de este partido donde estos dos seleccionados tendrán la oportunidad de levantar el trofeo más importante a nivel de clubes del continente.
Precisamente en la previa del encuentro, el King aseguró que”sí,me llega el apoyo de Chile. Uno está pendiente y la gente cuando subo fotos, ya casi la mitad de Chile es de Flamengo”.
El mediocampista recordó su primera participación en este torneo, asegurando que era muy joven y las herramientas eran diferentes a las de hoy en día.
“Jugué una Libertadores y me fui al Leverkusen. Llegamos a octavos de final con el América.Es muy diferenteporque cuando jugué la primera vez era muy joven, tenía 19 años y en el fútbol chileno en ese tiempo teníamos un gran equipo, pero Colo Colo estaba vendiendo jugadores”, confesó.
Agregando que “era difícil competir con los demás. Pero venir ahora a Flamengo,con todala experiencia que tengo y que recibí en Europa, me ayuda mucho. Ojalá lograr el objetivo de ser campeones, pero hay mucha diferencia entre ambos equipos”.