Arturo Vidal pasa por un momento complicado en el Inter de Milán de la mano de Simone Inzaghi. El centrocampista solo contempla minutos desde los segundos tiempos y se le ha visto salir algo molesto ya al término de los partidos, mostrando que no está del todo cómodo en la escuadra Nerazzurri.

Instancia por la cual también ha expresado sus deseos de respetar su contrato con el club italiano, a pesar de que suma adherentes para que continue su carrera en el viejo continente. Y es que, un viejo conocido lo tendría entre sus ojos y buscaría su fichaje en los próximos mercados de pases.

Según la información que entregó El Deportivo al respecto, destacan que los cercanos al futbolistas habrían dado a conocer que el Tottenham habría despertado el interés en sumar al centrocampista.

Arturo Vidal en el Inter de Milán. (Foto: Getty Images)

Esto, considerando que también se contempla que Antonio Conte es el actual entrenador del cuadro inglés, quien conoce muy bien al futbolista chileno a quien ha dirigido en la Juventus y en el Inter de Milán, donde ambos han conquistado los trofeos del fútbol italiano.

Pero no es la única oportunidad que tendría el centrocampista, debido a que el Flamengo también tiene los ojos puestos en el King, teniendo en cuenta que el futbolista ha expresado todos sus deseos de vestir la camiseta del conjunto brasileño.