Durante la jornada de miércoles Arturo Vidal, volante chileno del Flamengo de Brasil, fue dado de alta tras haber estado hospitalizado en el país carioca por una infección en el codo del brazo izquierdo.

Esto fue confirmado por el propio Arturo Vidal, quien realizó una publicación a través de la plataforma de Instagram, en la cual mencionó que: "Por fin en casita". Esta frase se publicó con una foto del futbolista chilena en la cual aparece con un vendaje en su brazo izquierda y conectado a una máquina.

"Muchas gracias a todos por sus palabras y sus buenas energías. Espero pronto estar de vuelta en las canchas, saludos y bendiciones para todos", agregó el volante del Mengao en su publicación de Instagram.

Arturo Vidal estuvo internado en el Hospital Samaritano de Río de Janeiro debido a que presentaba dolor e hinchazón en el codo izquierdo. Durante su hospitalización el jugador de la Selección Chilena estuvo acompañado por médicos del Flamengo.

A raíz de la infección en su codo, Vidal no pudo ser parte de la debacle que sufrió Flamengo al ser goleado por Fluminense, equipo que lo venció por cuatro a uno durante la final de vuelta del Campeonato Carioca. Esta derrota provocó el despido del técnico Vítor Pereira en el Mengao. Vidal continuará en su casa con la recuperación, por lo que su regreso a las canchas es incierto.