Arturo Vidal fue titular y jugó hasta el minuto 61 en la derrota del Flamengo contra el Aucas, en el estreno de ambos equipos en esta edición de la Copa Libertadores.
El King analizó la derrota e hizo un llamado a dar vuelta la página rápidamente, pensando en la final que tienen el fin de semana.
“Llevamos dos partidos acá y la altura nos cuesta. A casi la mayoría de los sudamericanos les cuesta jugar en la altura, y ellos sacan diferencias. En el primer tiempo con Aucas hicimos un buen partido, controlamos los tiempos, pero en el segundo tiempo ellos nos complicaron e hicieron su juego“, dijo Vidal a ESPN.
En esa misma línea, Vidal señaló sus expectativas para la final del Campeonato Carioca. “Esperamos ganar a Fluminense, que es muy importante para nosotros, para el club y para la confianza. Después nos quedan cinco partidos de Copa que estoy seguro podemos ganar”.
La final vueltadel Campeonato Carioca entre Fluminense y Flamengo se jugará el domingo 9 a las 17:00 horas en el Estadio Maracaná. Recordemos que Flamengo ganó la ida por 1 a 0.