Arturo Vidal sigue alternando entre la titularidad y la suplencia en el Flamengo. El volante de la Selección Chilena todavía no se afirma en el equipo de Dorival Junior y hoy no fue el más destacado para el Mengao en la caída por 2-1 ante el Fluminense en el Maracaná. 

El chileno ingresó en el minuto 72 por Joao Gomes e intentó tirar el carro, pero no tuvo mucho efecto. Vidal tenía la misión de afirmar la estantería, aunque sn éxito y ahora el King tiene que pensar en La Roja y los partidos amistosos. 

La prensa en Brasil no fue descarnada con Vidal, pero tampoco evaluó de la mejor manera los 20 minutos que estuvo en la cancha el formado en Colo Colo. El medio Globoesporte fue duro con el volante chileno entregándole solo un 5.5.

"Tras su entrada, el equipo perdió capacidad de marcaje en la entrada del área justo cuando Fluminense construyó el segundo gol. Con el balón en los pies, trató de buscar espacios, pero fue discreto", indicó. 

Arturo Vidal intentó salvar al Flamengo en el clásico, pero no pudo hacer mucho ante el Fluminense.

En tanto, Lance también tuvo la misma evaluación para Vidal y lo puntuó con un 5.5, aunque no fue del todo hostil con el nacional y destacó su empuje en el campo de juego. 

"Encendió al equipo de Flamengo cuando entró y marcó la diferencia en la transición, por lo que contagió a sus compañeros durante todo el partido", concluyó.