Arturo Vidal, mediocampista chileno del Inter de Milán en la Serie A de Italia, aprovechó su actual proceso de rehabilitación tras someterse a una cirugía en su rodilla izquierda para nuevamente ubicarse frente a la pantalla y no perderse otros de los partidos claves de la Universidad de Chile, en su versión femenina, en la honorable caída en la tanda de penales tras un 0-0 con las brasileñas de Ferroviária para definir el boleto a la Gran Final de la Copa LIbertadores Femenina 2021.
El estelar volante chileno del Inter de Milánse encuentra actualmente en pleno proceso de recuperación tras la intervención, por lo que pasa la mayor parte del tiempo de descanso en su nuevo hogar en la ciudad lombarda y tras apoyar a las Leonas en su debut internacional, en el que empataron 1-1 con Peñarol, por lo que en esta ocasión repitió en un partido que le podía dar el pase a la final en su primera participación en una Libertadores Femenina.
El King, canterano de Colo Colo y acérrimo rival de la Universidad de Chile en el Clásico Chileno, olvidó toda esa história de animadversión entre instituciones y apoyó a las chiquillas azules en un partido clave, pero que no lograron sortear en una extensa tanda de penales que terminó 7-6 a favor de las brasileñas, en el Estadio Nuevo Franciso Urbano, hogar del Club Deportivo Morón, en Buenos Aires y que el volante “neroazzurro” siguió minuto a minuto como otro hincha.
Vidal reveló su presencia frente a la televisión, como espectador de este partido de la U. de Chile, en las historias de su cuenta oficial certificada en Instagram y en las que exhibió desde la primera parte del duelo, que le ligabaa las Leonas.
El volante y referente de la selección chilena festejó los cobros anotados en la tanda de penales y envió su mensaje de apoyo tras la caída en la fatídica definición al referirle al plantel azul que “se luchó hasta el final, ya tendrán revancha” y las felicitó con un “muy bien jugado“.