Mientras los equipos europeos preparan su pretemporada, los equipos latinoamericanos están jugando sus respectivas ligas, una de ellas es la Liga MX, torneo de la Primera División de México, el cual estará presentando un interesante partido en esta tercera fecha, ese es el de Atlas, actual campeón del fútbol azteca, vs Cruz Azul.

El Cruz Azul, equipo donde milita el chileno Iván Morales, ex jugador de Colo Colo, y de muy cuestionado rendimiento, viene de caer por dos goles a uno frente al Pachuca. La Máquina Cementera está en el octavo puesto del torneo con solo tres puntos. Su único triunfo lo consiguió en la primera fecha al derrotar por tres a dos a Tigres.

Mientras que Atlas la está pasando peor. Esto porque el actual campeón del fútbol mexicano está en el puesto 14 de la Liga MX con solo un punto, empate que consiguió en la primera fecha después de finalizar el partido cero a cero como visita frente a Las Águilas del América.

Atlas viene de un gran año de competencia, esto porque a finales de 2021 vencieron al León para ganar su segundo título en la historia, cosa que repitió en el primer semestre de 2022.

Día y hora: ¿Cuándo se juega Atlas vs Cruz Azul?

Atlas vs Cruz Azul jugarán este sábado 16 de julio de 2022 a las 18:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo a Atlas vs Cruz Azul?

Hasta ahora Atlas vs Cruz Azul no tiene señal confirmada en Chile, mientras que en México será transmitido por TUDN, Canal 5 y Azteca 7.