Anteriormente mencionamos al Fútbol Club Barcelona, equipo español que perdió su partido de ayer en la UEFA Champions League, y ahora justamente toca nombrar a su verdugo: el Bayern Múnich, equipo que tendrá acción este fin de semana en la Bundesliga cuando reciba en el Allianz Arena al Mainz, partido que se jugará por la fecha 12

¿Cuándo juega Bayern Múnich vs Mainz?

El partido se jugará el sábado 29 de octubre de 2022 a las 10:30 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido?

El encuentro será transmitido por Fox Sports 1, en las siguientes señales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver online este partido?

Este partido se podrá ver en streaming a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Bayern Múnich venció por tres a cero como visitante al Barcelona de España por la quinta fecha del Grupo C de la UEFA Champions League. Con este resultado los alemanes aseguraron el primer lugar de la zona y estarán en el bombo 1 durante el sorteo de los octavos de final.

Con esa victoria del Bayern sobre el Barca los alemanes ampliaron el historial de victorias sobre los españoles, ahora tienen 10 victorias y solo dos derrotas, además de registrar un solo empate. La última victoria del Barcelona sobre el Bayern Múnich fue en la semifinal de ida de la UEFA Champions League 2015, encuentro que los Culés ganaron por tres a cero en el Camp Nou.

Volviendo al tema de la Bundesliga, el Bayern Múnich recortó distancias con el líder Unión Berlín. El elenco dirigido por Julian Nagelsmann venció por dos a cero como visitante al Hoffenheim en la fecha pasada. Ahora el Bayern está segundo en la Bundesliga con 22 puntos, uno menos que el Unión Berlín.

Por otro lado, el Mainz viene de golear por cinco a cero como local al Colonia. Mainz está en la sexta posición del campeonato alemán con 18 unidades.