Blackburn Rovers cayó 3-0 ante el Bournemouth en Ewood Park en su último partido como local en el Championship de Inglaterra. Ben Brereton jugó los 90¿en el compromiso que significó perder toda opción matemática de llegar a la última jornada con opciones de clasificar a los playoffs por el tercer ascenso a la Premier League.
El delantero chileno, pese a la derrota, queda satisfecho:”Hoy fue el último juego aquí de local, teníamos que ganar si queríamos clasificar a los playoffs. Desafortunadamente perdimos, pero ha sido una gran temporada”, dijo en conversación con ESPN Chile.
Las razones de su sentir son el apoyo de los hinchas y también que se siente muy cómodo en el Club: “Los fans han estado brillantes, lo he pasado muy bien. Miro lo que fue la temporada, tengo muy lindos recuerdos. Soy muy feliz aquí”.
El equipo de Big Ben visitará al Birmingham City el próximo sábado 7 de mayo a las 07:30 (hora de Chile) en el último partido de la temporada.
Se espera que en la ventana de fichajes que se aproxima en Europa, Ben Brereton tenga propuestas de equiposque se desempeñan en las principales ligas, incluida la Premier League. Dos clubes que han mostrado interés en el pasado son el Newcastle y el Sevilla.