Ben Brereton sigue en buen momento en el Championship de Inglaterra. El delantero fue parte de la goleada 4-0 del Blackburn Rovers en casa frente al Peterborough por la fecha 19 de la segunda división del fútbol inglés con una participación de 61 minutos en el campo de juego.

El primer tanto del compromiso lo marcó Harry Pickering a los 16'. Brereton apareció a los 35' para el 2-0: el chileno sólo tuvo que empujarla tras un pase de Tyrhys Dolan, quien recuperó el balón en la salida del equipo visitante. 

Darragh Lenihan en el minuto 45 anotó el tercero para ir con tranquilidad al descanso en Ewood Park. Big Ben no se quedó ahí, ya que llegó a su doblete a los 60'. El atacante corrió con balón dominado y definió de buena forma ante la salida del arquero, David Cornell.

Este resultado le permite al Blackburn Rovers llegar al séptimo puesto con 30 puntos. El próximo sábado a las 12:00 visitarán al Stoke City Britannia Stadium. 

El momento del goleador de 22 años ilusiona a la selección chilena de cara a lo que serán los encuentros frente a Argentina como local a fines de enero y Bolivia de visita a principio de febrero.

Ben Brereton definió de gran manera para el 4-0 del Blackburn Rovers | Foto: IMAGO / Pro Sports Images