Si bien el mercado de pases ya acabó dentro del fútbol europeo, el volante nacional, Charles Aránguiz sigue haciendo noticia sobre lo que puede ser su futuro, en donde en las próximas horas el ‘Príncipe’ podría tener una importante oferta, la cual lo haría abandonar el Bayer Leverkusen y haría que retornara al fútbol sudamericano.

Dentro del fútbol brasileño varios equipos han mostrado interés de poder contar con el ‘Bicampeón de América’ para esta temporada, pero en los últimos días un viejo conocido del Seleccionado Nacional habría tomado la delantera para quedarse con los servicios del gran mediocampista chileno.

Se trata del Internacional de Porto Alegre, quien estaría agilizando todos sus movimientos para lograr el fichaje de Aránguiz para esta temporada y dar un importante golpe dentro del mercado brasileño.

Según informó el prestigioso medio brasileño ‘Globo Esporte’, el presidente del conjunto ‘Colorado, Alessandro Barcellos estaría desde hace unos días en el ‘Viejo Continente’ para poder capitalizar el fichaje de Charles Aránguiz y también, la del atacante brasileño, Luiz Adriano, quien milita en el Antalyaspor de Turquía.

Aránguiz podría volver a Brasil | Foto: Getty Images

Desde el citado medio, lanzaron que el mandamás del conjunto brasileño busca la gran fórmula para hacerse de los servicios del volante nacional de 33 años, quien acaba contrato con el conjunto del Bayer Leverkusen a mitad de este 2023.

La directiva del Internacional de Porto Alegre esperará poder agilizar las negociaciones durante la próxima semana, para ya tener noticias positivas ante lo que sería la posible vuelta de Charles Aránguiz al fútbol de Brasil, ya que la fecha límite para registrar jugadores en Brasil está pactado para el 24 de febrero.

Los próximos días podrían ser claves para conocer que sucederá realmente con el futuro de Charles Aránguiz, quien de momento trabaja intensamente para poder estar bien en lo físico para este 2023, ya que no disputa un partido desde el 15 de octubre del 2022, en la que jugó 45 minutos en la derrota del Leverkusen por 5-1 ante el Eintracht Frankfurt.