Gran parte de los principales equipos europeos están realizando su pretemporada en Estados Unidos, pero otros equipos como el Borussia Dortmund de Alemania se están preparando en el continente europeo y mañana el equipo alemán estará jugando un partido amistoso contra el Villarreal de España, equipo que sorprendió al mundo entero al llegar a las semifinales de la pasada UEFA Champions League.

Borussia Dortmund, equipo alemán que terminó en el segundo lugar de la última Bundesliga, la cual ganó Bayern Múnich, viene de perder por tres a uno un partido amistoso frente al Valencia de España, equipo que contrató al italiano Gennaro Gattuso como su nuevo entrenador. Ese partido se jugó en el Cashpoint Arena, estadio ubicado en Austria y el mismo recinto en el que los alemanes enfrentarán a los españoles.

Hablando de Villarreal, el equipo español dirigido por Unai Emery llega a este partido después de haber derrotado por dos a uno al PSV Eindhoven de Países Bajos. Los españoles tuvieron una gran temporada 2021-2022 a nivel europeo debido a que llegaron a las semifinales de la UEFA Champions League, copa en la cual eliminaron a equipos como la Juventus de Italia y el Bayern Múnich de Alemania.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Borussia Dortmund vs Villarreal?

Borussia Dortmund vs Villarreal juegan este viernes 22 de julio de 2022 a las 13:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Borussia Dortmund vs Villarreal?

El partido será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Borussia Dortmund vs Villarreal?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.