Ayer Ben Brereton tuvo uno de los días más felices debido a que volvió anotar con la camiseta del Blackburn Rovers en el empate dos a dos frente al West Bromwich por la fecha 32 del Championship, torneo de la Segunda División de Inglaterra. El delantero chileno-inglés habló con las redes sociales de equipo después de su regreso al gol.

Mediante la cuenta de Twitter de Blackburn Rovers, Ben Brereton habló sobre el gol convertido: "Extrañaba esa sensación, es la mejor sensación cuando marcas y ayudas al equipo a conseguir un punto importante. Definitivamente fue agradable ver a los muchachos y al público visitante celebrar ese punto".

Con esta anotación Ben Brereton rompió una sequía goleadora de más de dos meses. Su última anotación había sido el 5 de noviembre de 2022, día en el que el Blackburn Rovers empató dos a dos frente al West Ham por la Copa de la Liga.

Brereton no anotaba desde noviembre de 2022 | Getty Images

Cabe destacar que el gol que le hizo Brereton al West Bromwich fue a los 89 minutos de partido gracias a un tiro libre que venció al portero rival.

El Blackburn Rovers de Ben Brereton está en el octavo puesto del Championship de Inglaterra con 46 puntos, a solo un punto del Watford de Francisco Sierralta, equipo que hasta ahora está dentro de los playoffs por el ascenso a la Premier League.