Las competencias internacionales a nivel sudamericano volverán a disputarse a partir de la semana siguiente. Uno de los duelos que tendrán estos cuartos de final de la Copa Sudamericana será el partido entre Atlético Goianiense de Brasil y Nacional de Montevideo, quienes esperan contar con la presencia de Luis Suárez.

Es que el primer partido de ida por este certamen, se disputará el martes de la semana siguiente en territorio charrúa del Gran Parque Central y por la cual, en uno de los mensajes previo a este partido que compartieron en las redes sociales de la Copa Sudamericana.

Fue a través de las redes sociales en la cual el club brasileño recordó la imagen de hincha de Universidad de Chile en Brasil para un partido frente a Corinthians, donde se produjeron algunos enfrentamientos entre los fanáticos al interior del recinto deportivo, en modo de desafío para el delantero.

Todo comenzó con un mensaje en la cual se dieron a conocer las estadísticas con las que llega Luis Suárez a Nacional de Uruguay luego de 16 años de carrera deportiva, en la que se destaca un total de 868 partidos, 531 goles, 21 títulos y un promedio de gol de 0.62 por partido.

Luis Suárez en su despedida con el Atlético de Madrid. (Foto: Getty Images)

Fue ahí donde el club brasileño ocupó la imagen de este hincha que se viralizó en las plataformas digitales en aquel momento y por la cual recordaron aquel momento, considerando los registros que tiene el delantero charrúa.

El encuentro entre Nacional de Uruguay y el Atlético Goianiense de Brasil se enfrentarán el martes 2 de agosto a partir de las 18:15 horas de Chile en el Estadio Gran Parque Central.