Colombia tendrá que medirse con Perú en un duelo válido por la tercera jornada del grupo B de la Copa América 2021, en donde los dirigidos por Reinaldo Rueda tratarán de quedarse con los tres puntos.

Los colombianos vienen de un empate sin goles frente a Venezuela en donde, probablemente, merecieron mucho más, pero la actuación del portero venezolano Wuilker Faríñez estuvo soberbia y no pudieron romper el arco.

Perú, por otro lado, quedó libre en la primera fecha de la Copa América 2021, por lo que hizo su estreno en la segunda frente a los locales. Ahí, Brasil apretó cuando había que apretar y liquidó a los peruanos con un contundente 4-0.

Los dirigidos por Ricardo Gareca están obligados a obtener los tres puntos si no quieren quedar relegados en la tabla de posiciones y, de esa manera, complicar sus aspiraciones de seguir avanzando en la Copa América 2021.

El antecedente más inmediato que se tiene es de hacer un par de semanas, cuando Colombia visitó a Perú en el marco de las Eliminatorias hacia Qatar 2022, en donde se impusieron a los locales por un contundente 3-0.

Colombia vs. Perú: ¿Cuándo y a qué hora de Chile es el partido por la Copa América 2021?

El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania en los siguientes horarios de Chile:

20:00 PM de Chile continental.

21:00 PM de Magallanes y la Antártida chilena.

18:00 PM de Isla de Pascua.

Colombia vs. Perú: ¿Cómo ver EN VIVO el partido?

El enfrentamiento entre colombianos y peruanos contará con la transmisión de DirecTV.

Online: ¿Cómo ver Colombia y Perú por streaming?

El compromiso lo podrás seguir vía streaming por Estadio TNT Sports y DirecTV GO.