Terminó en Brasil uno de los procesos eleccionarios más polémicos y candentes de la historia democratica de ese país donde se enfrentaron el actual Presidente Jair Bolsonaro, y el ex Lula Da Silva.

Neymar Jr apoyó abiertamente al mandatario que en definitiva perdió las elecciones y se ganó críticas de muchas personas, que acusaron al 10 de tener compromisos con el político gracias a un perdonazo que se le dio en un tema de impuestos.

Pero el que no perdona a Ney, es el ex astro brasileño Juninho Pernambucano, quien le dio en el piso al controvertido jugador de la selección brasileña.

"Me siento mal cuando veo jugadores como Neymar apoyando a fascistas", indicó sin asco el ex especialista en tiros libres. En esa misma línea, Juninho aseguró que "nosotros mismos venimos de abajo y somos el pueblo. ¿Cómo podemos estar del otro lado?".

Juninho Pernambucano criticó abiertamente a Neymar (Agencia)

Estas declaraciones fueron recogidas y compartidas por el periodista Juan Arango, abriendo un nuevo debate en Brasil sobre el apoyo de Neymar a Bolsonaro y si los jugadores pueden o no respaldar a políticos de ultraderecha.