Terminó en Brasil uno de los procesos eleccionarios más polémicos y candentes de la historia democratica de ese país donde se enfrentaron el actual Presidente Jair Bolsonaro, y el ex Lula Da Silva.
Neymar Jr apoyó abiertamente al mandatario que en definitiva perdió las elecciones y se ganó críticas de muchas personas, que acusaron al 10 de tener compromisos con el político gracias a un perdonazo que se le dio en un tema de impuestos.
Pero el que no perdona a Ney, es el ex astro brasileñoJuninho Pernambucano, quien le dio en el piso al controvertido jugador de la selección brasileña.
“Me siento mal cuando veo jugadores como Neymar apoyando a fascistas”, indicó sin asco el ex especialista en tiros libres. En esa misma línea, Juninho aseguró que “nosotros mismos venimos de abajo y somos el pueblo. ¿Cómo podemos estar del otro lado?”.
Estas declaraciones fueron recogidas y compartidas por el periodistaJuan Arango, abriendo un nuevo debate en Brasil sobre el apoyo de Neymar a Bolsonaro y si los jugadores pueden o no respaldar a políticos de ultraderecha.