Luciano Arriagada vivió un debut soñado en Atlético Paranaense. El ex jugador de Colo Colo ingresó en el segundo tiempo ante Azuriz, partido válido por a sexta fecha del torneo estadual de Paranaense, y en tan solo dos minutos pudo convertir un verdadero golazo, lo que desató la locura de los hinchas del conjunto brasileño.

Tras la goleada por 5 a 0, el oriundo de Lota utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo que le brindaron sus compañeros y familia antes de su tan ansiado debut en el fútbol brasileño.

Arriagada llama la atención de los hinchas del Furacao en Brasil | Foto: Athlético Paranaense

"Muy feliz por mi debut con esta hermosa camiseta. Siempre agradezco a Dios por cada oportunidad, a mis compañeros por su confianza, a mi familia que siempre están conmigo. Vamos por más Athletico", afirmó el novel centrodelantero.

Pero no solamente los fanáticos y el propio Arriagada quedaron contentos con su actuación, sino que su DT, Pablo Turra, tuvo palabras de buena crianza para el futbolista de 20 años. 

"Luciano Arriagada llegó hace rato, entrenó, esperó su momento y me dio confianza para meterlo. Ahora es un hermoso problema. El grupo gana", indicó el exfutbolista.

De esta forma, Arriagada se comienza a ganar el cariño de la fanaticada del Furacão y habrá que esperar hasta este domingo 5 de febrero para ver si sumará más minutos en su nuevo paso en el balompié.