Tras su salida del Leeds United de Inglaterra, mucho se había hablado acerca del futuro del entrenador argentino Marcelo Bielsa, pero lo cierto es que todo parece indicar que su próximo destino será en Sudamérica, más específicamente en la Selección de Uruguay.

Y es que al "Loco", como le apodan, le habría gustado el proyecto deportivo que le habrían ofrecido desde la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), por lo que en las próximas horas podría sellar su vínculo y estampar su firma con la selección sudamericana.

Esta será la tercera selección sudamericana en su carrera | Foto: Getty Images

El encargado de dar esta noticia fue el periodista de Teledoce, Rodrigo Romano, quien a través de su cuenta de Twitter explicó el paso a paso de Bielsa en su arribo a Uruguay.

"Vía su representante legal, Marcelo Bielsa dio el si a todo lo conversado. Viajará el fin de semana a Montevideo para firmar el convenio", informó el comunicador charrúa.

"Primero presentación en Redes Sociales de AUF y la próxima semana una conferencia de prensa oficial", detalló.

Por último, el relator en DIRECTV Uruguay recalcó que "Bielsa y el área deportiva ya trabajan en la lista de reservados para la Fecha FIFA de junio".