Eduard Bello fue, por lejos, uno de los jugadores más regulares en el último tiempo en Deportes Antofagasta. Con goles y buenas actuaciones, el venezolano se metió en los corazones de los hinchas pumas.

De la mano del llanero, Deportes Antofagasta logró hitos importantes en su historia como la clasificación a la Copa Sudamericana y un histórico empate ante Fluminense en Brasil, algo impensado ante la diferencia de planteles entre ambos equipos.

El romance entre Bello y el CDA, eso sí, llegó a su fin. Esta tarde y mediante Redes Sociales, el Mazatlán de México anunció su incorporación, poniéndole fin a una estadía de cuatro años en el norte grande de Chile.

La presentación de Bello en Mazatlán. | Foto: Mazatlán FC

En su paso por los pumas, Bello disputó 110 partidos con Antofagasta y totalizando 32 goles. Su promedio goleador fue de 0.33, básicamente un gol cada tres presentaciones con la camiseta azul y blanca.

En el Mazatlán, se volverá a encontrar con el uruguayo Gonzalo Freitas, con quien compartió camarín en Deportes Antofagasta. Además, si bien nunca fue compañero, estará el argentino Gonzalo Sosa, figura de Deportes Melipilla.