En la jornada de ayer el delantero nacional Javier Parraguez tuvo su estreno goleador en la Serie B de Brasil, en lo que fue el triunfo del Sport Recife por 2-0 ante el Tombense por la sexta jornada de la competición.

El ex delantero del Cacique volvía a las citaciones de su escuadra tras perderse los dos anteriores encuentros que había disputado su equipo debido a una lesión y volvió con todo al campeonato brasileño.

Javier Parraguez hizo su ingreso en el entretiempo del partido, cuando Sport Recife y Tombense igualaban sin tantos en el Estadio Adelmar da Costa Carvalho, siendo el ‘Búfalo’ la principal carta de gol para los rojinegros, quienes buscaban sumar un triunfo que los ubicará en la parte alta del torneo brasileño. 

13 minutos se demoró en romper el cero ‘Bufalinho’, en donde el atacante nacional aprovechó el pivoteo de su compañero Rafael Thyere tras un tiro de esquina y apareció por el segundo palo para batir al arquero visitante.

Sport Recife está en la zona alta de la Serie B | Foto: Recife Twitter

El León de la Isla aseguró el encuentro a los 75 minutos, gracias al tanto anotado por Luciano Juba, quien terminó de sellar los tres puntos para el conjunto local, los cuales lo hacen ubicarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones con once unidades.

La verdad es que estoy muy contento con el trabajo realizado en el campo. Todos trabajaron muy duro durante la semana y estamos felices de obtener los tres puntos aquí en casa”, comentó finalizado el encuentro Parraguez al sitio oficial de su club.

 

REVISA EL GOL DE PARRAGUEZ EN BRASIL