El PSG de la portera chilena Christiane Endler, no pudo hacerse fuerte en su visita a Barcelona por la semifinal de vuelta de la Champions League Femenina y cayó derrotado por 2-1, quedando fuera de la gran final.

El equipo parisino llego al duelo frente a las culés luego del empate 1-1 conseguido en Francia y con el objetivo puesto en dar vuelta la llave por el gol de visita y acceder así a la final que se disputará en Suecia.

El partido no comenzó de la mejor manera para el PSG, ya que Barcelona en 30 minutos ya iba ganando 2-0 con un doblete de Lieke Martens. Eso sí, PSG logró descontar rápidamente y antes del minuto 35 dejaba la serie 3-2 en favor de las españolas.

Tiane Endler, que fue titular, tuvo un par de tapadas que ayudaron a que Barcelona no estirara la ventaja sobre las francesas, pero no bastó. El equipo francés en el segundo tiempo se volcó al arco de Barcelona, pero sin mayor éxito y, finalmente, el marcador no se movería.

De esta manera, el PSG de la portera chilena quedó eliminado en semifinales de Champions League, teniendo como objetivo en lo que resta de temporada quedarse con la liga local, en la cual marchan primeras a 5 fechas de su término.