En esta jornada el Bologna de Gary Medel perdió su invicto seis fechas sin saber de derrotas en la y hoy cayó en un entretenido, pero polémico encuentro con el modesto Venezia en el Estadio Pier Luigi Penzo.

Ante esta caída, el estratega del conjunto Rossublú Sinisa Mihajlovic se refirió a lo que fue el rendimiento de su equipo, en donde explicó que comenzaron dormidos la primera parte del partido, pero que pudieron alcanzar su mejor nivel a lo largo del encuentro, aunque no les haya servido para sumar.

Empezamos mal, poco concentrados, siempre lejos de los hombres, encajando un primer gol como solteros y casados. Luego estuvo la reacción y remontamos”, inició expresando el estratega serbio.

Mihajlovic respaldó completamente al Pitbull en lo que fue la polémica jugada que terminó otorgándole un penal al Venezia, la cual terminaría siendo fundamental para la remontada de los locales, expresando toda su molestia ante el juez del duelo.

Medel primero toca el balón, quizás toca el pie, pero el jugador se cae a los dos minutos, llaman al árbitro al VAR y confirma. No es comprensible. Siento que pasen cosas así (...) no puedo entenderlo”, explicó el DT.

Finalmente, el entrenador de 53 años le terminó de dar con todo al árbitro Livio Marinelli, mencionando que este se retiró de forma rápida de la cancha finalizado el partido en un acto de evasión a los Boloñeses.

“Extraño que el árbitro al final casi se metió corriendo en el vestuario, como si tuviera remordimientos”, cerró.

EL RESUMEN DEL PARTIDO