Un complicado momento vive Jorge Sampaoli en su segundo período al mando del Sevilla, ya que su equipo está al borde de la zona de descenso en La Liga. Perono solo vive un mal rendimiento futbolístico, sino que también se especula con un posible quiebre en el camarín sevillista.

La goleada 6-1 sufrida en la visita al Atlético de Madrid dejó al Sevilla en el lugar n° 17 de la Primera Divisiónde España con 25 puntos, los mismo que el Almería que por diferencia de gol ocupa el decimoctavo lugar y por ende el último boleto a la Segunda División.

Tras el encuentro ante los Colchoneros, el lateral izquierdo argentino Marcos Acuña, campeón del mundo con la Albiceleste, realizó unas incendiarias declaraciones que dejan entrever que la conexión entre los jugadores y el ex entrenador de La Roja no es la mejor:

“Sensación mala. Cuando un equipo te hace seis goles, ¿qué sensación te puede quedar? Jugamos muy mal.Nos dan las herramientas para sacar los partidos y se ve que no las entendemos o no sé. Ya sobrepasa todos los límites.Hoy jugamos muy mal y por eso nos llevamos esta derrota”, declaró Acuña en el post partido del Cívitas Metropolitano.

Jorge Sampaoli vive un complicado momento en el Sevilla | Foto: Getty

Esto se suma al hecho ocurrido en el partido anterior del Sevilla, que también fue derrota ante el Osasuna en condición de local, ya que el propio jugador trasandinole quitó a sus compañerosun papel con indicaciones de Sampaoli, para romperlo inmediatamente.

Por el difícil momento que vive al mando del Sevilla, Jorge Sampaoli sacó la voz tras la goleada que le propinó el Atlético: “Para un entrenador,muchas veces trasladar una idea global puede ser automática o a veces no pasar nunca […]Es normal que se mire al entrenador. Vine en una situación difícil, estoy en una situación difícil, intento hacer lo mejor posible para ayudar al club”.

Sobre su posible partida del club, el casildense indicó que “no lo decido yo, pienso en el partido del jueves, el club hará las evaluaciones que tenga que hacer“. El próximo desafío del ex DT de Universidad de Chile es la ida de los octavos de final de Europa League ante Fenerbahce, en la competición en donde los sevillistas son con holgura los máximos campeones de la historia.