Ángelo Sagal dio el salto de su carrera al fichar por el Ferencváros de Hungría, luego de que el Gaziantep lo cediera a préstamo debido a que el club turco se retiró de las competencias deportivas a causa del grave terremoto que se vivió en Turquía y Siria hace ya un mes.

Por esto, la FIFA habilitó a los jugadores del club turco que puedan fichar por otros equipos excepcionalmente hasta el domingo 5 de marzo, ya que el mercado invernal europeo finalizó hace algunas semanas. Esto fue aprovechado por el Ferencváros, que contrató al ex jugador de Huachipato.

El conjunto verdiblanco afronta en este semestre decisivo de la temporada 2022-2023 la Europa League, torneo internacional en donde está en los octavos de final, instancia a la que llegó directamente tras ganar su grupo en la fase inicial.

Así, Ángelo Sagal irá en busca del segundo torneo más importante de Europa, aunque para ello deben superar al Bayer Leverkusen de Charles Áranguiz en octavos. La ida de la llave se va a disputar este jueves 9 de marzo en Alemania a las 14:45 horas de Chile.

¡Ángelo ya está entrenando!“, escribió el propio Ferencváros en su cuenta de Instagram, junto con las primeras imágenes del chileno con la indumentaria del club húngaro al que acaba de arribar. De acuerdo al periodista argentino Ramiro Ferreyra, Sagal estará en el club cedido hasta el final de la presente temporada.