Argentina y todo Sudamérica está de fiesta tras la obtención de la Albiceleste de la Copa del Mundo, el pasado domingo en Qatar, tras vencer en penales a Francia. Luego de 36 años, el cuadro transandino volvió a ser el máximo dominador a nivel planetario. Entre los fanáticos de la Scaloneta hay un exjugador de la Universidad Católica, que dejó un gran recuerdo y legado para los cruzados.

Se trata de Ricardo Noir. El famoso Tito llegó para reforzar la ofensiva de la UC en 2016. Durante su estadía en el cuadro de la franja disputó 25 partidos y anotó 4 goles. Uno de ellos fue bajo una lluvia torrencial en el Estadio Santa Laura, para un triunfó épico ante la Unión Española.

Noir aprovechó estos días de festejo en Argentina para celebrar el gran logro de su país y, de paso, reconocer la gran conquista lograda por su amigo Leandro Paredes con el que compartió en sus inicios en Boca Juniors.

De hecho, Noir recibió una de las camisetas de Paredes, con la número cinco, y el parche original de la tricota usada por el actual jugador del PSG durante el proceso de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Ricardo Noir festejó el título de Argentina en su país (@NoirTito)

A través de su Instagram, Noir apareció con la camiseta entregada por Paredes un año atrás en compañía de su familia y el exjugador de la Católica aprovechó de resumir en algunas frases su alegría por el título de la Argentina.

“CAMPEÓNES DEL MUNDO. GRACIAS jugadores, cuerpo Tecnico y colaboradores por esta gran alegría !!!”, escribió Noir.