Fabián Orellana hizo poco y nada en la Universidad Católica. El Poeta solo sumo malos ratos en el cuadro de la franja y su aporte fue nulo en su retorno al fútbol chileno. En su paso por la UC solo actuó en 20 partidos y no marcó goles en la Primera División. Luego de sus diferencias irreconciliables en el club decidió volver a España a ser feliz, pero no en un equipo de LaLiga sino que en la Kings League

El Poeta fue fichado recientemente por el xBuyer Team del torneo de streamers que lidera Gerald Piqué y donde brilla Sergio Kun Agüero junto a Iker Casillas. Hoy, en la quinta fecha del torneo que se juega 7 contra 7, Orellana comenzó ganando por 3-2 ante el 1K de Casillas. 

Orellana, quien marcó el tanto histórico con la Selección Chilena ante Argentina, pudo haber debutado a lo crack con un gol en el inicio del partido y, además, mostró todo su talento como jugador vigente. La ocasión la tuvo en una doble oportunidad, pero el meta rival evitó su festejo. 

La parafernalia y toda la espectacularidad que vive la Kings League tuvo a Orellana como un verdadero astro del fútbol, ya que fue presentado a lo estrella y le tocó dar un discurso previo al juego. "Me pidieron que jugara libre, que fuera yo y que disfrutara al máximo de esto", dijo en la previa del compromiso. 

Entre las particularidades de este certamen, Orellana tuvo que dejar la cancha en un minuto determinado, ya que recibió una carta especial que se aplican en estos partidos y quedó fuera por 120 segundos del campo de juego. 

Su equipo ganó gracias al hat-trick de Joan Poch. Orellana se consolidó de inmediato en el equipo de streamers, que sigue ganando adeptos en Chile y alrededor del mundo. El jugador se quedará en esta modalidad como gran refuerzo. "Hat-trick de POCH para darnos la tercera victoria de forma consecutiva en la Kings League. Increíble debut de Orellana", escribieron de la cuenta oficial del club.