Robbie Robinson, el recordado jugador estadounidense-chileno que fue nominado a la Selección Chilena en lafecha triple de septiembre ante Brasil, Ecuador y Colombia, no lo está pasando para nadie bien en Estados Unidos.Sin embargo, el joven jugador pidió ser desafectado de La Roja tras no sentirse seguro de si querer representar a Chile.
Luego de aquello, el rastro del atacante cada vez es más difícil de seguir. El futbolista del Inter Miami de la MLS no lo ha pasado para nada bien luego de se aquella situación junto a la selección.
Posteriormente a eso, en un compromiso tuvo una pelea con un rival, al cual se fue a las manos y lo golpeó. Esa actitud le valió la tarjeta roja.
Además, la relación con las redes tampoco ha andado de buena manera, ya que solo ha convertido dos tantos en once partidos disputados. Una situación muy distinta a la que venía demostrando previo a su llamado a la selección.
Pero las malas noticias para el futbolista de 23 años no terminan ahí, pues el último infortunio tuvo que ver con una grave lesión y que lo matendrá alejado por lo menos cuatro meses de las canchas. Robinson sufrió una roturadeltendón de la corva distral derecha, un momento más que deberá dejar atrás.
Veremos si en algún futuro la decisión de Robbie Robinson de jugar por nuestro país se hace realidad y lo tengas nuevamente en una nómina.