ElReal Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo comienza su camino en la UEFA Europa League, donde en la 1° fecha de la fase de grupos se enfrentará a HJK Helsinki.

Los sevillanos han tenido un buen inicio de temporada en el fútbol español, donde se encuentran en el 4° lugar con 9 puntos. La única derrota que tienen fue en la última jornada ante Real Madrid. En el Santiago Bernabéu, no pudieron doblegar a los Merengues y cayeron por 2-1.

Claudio Bravo por su parte se vio en medio de una problemática del club, la cual no le permitió disputar los primeros encuentros. Resulta que por el fair play financiero, el Betis no podía inscribir nuevos contratos, incluyendo la renovación del chileno. Recién en el último partido se solucionó el tema y ante Real Madrid, el arquero pudo estar al menos en la banca. En este debut por la UEFA Europa League podría ser titular por primera vez en la temporada.

El Real Betis se encuentra en el Grupo C de la competición internacional, donde además del HJK Helsinki, se encuentra el Ludogorets de Bulgaria y la Roma de José Mourinho. Vale recordar que el primero clasifica directo a octavos de final, mientras el segundo disputará una ronda extra ante los eliminados de la Champions League.

Día y hora: ¿Cuándo juegan HJK vs Betis? 

HJK vs Betis se enfrentan el jueves 8 de septiembre a las 12:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a HJK vs Betis?

El partido será transmitido por ESPN en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a HJK vs Betis?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.