El Club Deportivo Jorge Wilstermann lo pasa mal dentro y fuera de la cancha. El equipo de la Primera División de Bolivia es el colista del torneo altiplánico y también enfrenta problemas entre trabajadores del club, esto porque durante las últimas horas se dio a conocer que el presidente del club, Gary Soria, demandó a Arnaldo Giménez, arquero de la institución, por un particular motivo.

Resulta que el arquero del equipo boliviano publicó una polémica historia a través de la red social Instagram, la cual dice lo siguiente:”Qué lindo es venir a entrenar y saber que ya no estás en el club, Cara de Kiwi. Nunca más nos vas a joder”.

Si bien el jugador no escribió ningún nombre en concreto en la publicación, el presidente Gary Soria se tomó esta publicación como un ataque personal, ya que anteriormente el arquero había tenido problemas con la dirigencia por sueldos impagos. Soria denunció a Giménez por injurias y calumnias.

El particular apodo que contiene “Cara de Kiwi” | Instagram Pipogimenez13

Cabe destacar también que con la llegada de Soria a la presidencia deJorge Wilstermann, el equipoacumuló una deuda de nueve millones de dólares. La hinchada del equipo altiplánico había pedido su renuncia, lo cual Soria terminó aceptando a mediados de enero.

Ante lo cual el todavía presidente convocó a elecciones para elegir a un nuevo mandamás, proceso que se realizará este sábado 18 de marzo. Mientras tanto, Gary Soria sigue siendo legalmente el presidente de Jorge Wilstermann.