Everton de Viña del Mar cierra su presentación en la Copa Sudamericana 2022. El elenco ruletero, que es parte del Grupo D, no tiene ninguna opción de clasificar a los Octavos de Final del certamen pese de haber derrotado a Ayacucho como visitante la semana pasada. Ahora buscará quedarse con el segundo lugar de su zona, a pesar de tener un buen desempeño.

Los Oro y Cielo viajan hasta Bolivia para medirse ante Jorge Wilsterman, quien es el colista del grupo con dos puntos, mientras que el cuadro chileno es escolta con ocho puntos del ya clasificado Sao Paulo, que posee 13 unidades.

Recordemos que el torneo continental clasifican solo los primeros de los ocho grupos a la siguiente fase y luego se enfrentan a los terceros que finalizan terceros en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde la Universidad Católica está buscando aquella posibilidad y también lo quiere lograr Unión La Calera.

La escuadra evertoniana juega en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba, lugar que cuenta con altitud 2.500 metros sobre el nivel del mar. Pese a aquella estadísitica, los bolivianos no se han hecho fuertes de local, pues han sido derrotados por Ayacucho y también por Sao Paulo.

Ahora, será el turno de los chilenos y ver si se traen los tres puntos a la quinta región y así cerrar una buen semestres en el plano internacional a pesar de no haber logrado el objetivo de clasificar.

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Jorge Wilstermann vs Everton por la Copa Sudamericana 2022?

Se miden este miércoles este miércoles 25 de mayo a las 18:15 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver EN VIVO por TV a Jorge Wilstermann vs Everton? 

El partido cuenta con la tranmisión de DirecTV a través de estos canales:

  • DirecTV Sports: 610 (SD) / 1610 (HD)
  • DirecTV Sports: 611 (SD)
  • DirecTV Sports 2: 612 (SD) / 1612 (HD)
  • DirecTV Sports +: 613 (SD) / 1613 (HD)

ONLINE: ¿Quién transmite por STREAMING EN VIVO a Jorge Wilstermann vs Everton?

El duelo lo puedes ver vía STREAMING por DirecTV GO.