Este viernes comienza la Eurocopa con el partido inaugural entre las selecciones de Italia y Turquía en el estadio Olímpico de Roma que albergará público. Se esperan cerca de 14 mil personas en el estreno de la competición de selecciones organizada por la UEFA. 

Roberto Mancini, entrenador de la azurri se mostró feliz por la posibilidad de jugar con gente en el recinto de la capital italiana: "La afición es muy importante. Si el Stadio Olimpico tuviera 70.000 personas habría sido genial. Yo jugué el Mundial de 1990 y la afición era increíble. Hoy es un poco diferente, habrá menos gente, pero volver a jugar con ellos en la grada es fantástico".

Italia llega con un equipo lleno de jóvenes talentosos, pero con dos experimentados de la Juventus en la defensa: Giorgio Chiellini, capitán del equipo y Leonardo Bonucci. Entre los futbolistas de más talento destacan Nicolò Barella del Inter de Milán y Federico Chiesa de la Vecchia Signora, además del arquero Gianluigi Donnarumma que se lo pelean los equipos importantes de Europa. 

 

Turquía buscará sorprender desde una estrategia defensiva que buscará aprovechar cada espacio que pueda dejar el equipo italiano. El veterano de 35 años, Burak Yılmaz, que salió campeón de Ligue 1 con el Lille de Francia destaca como gran referente del equipo en la posición de '9'. 

Federico Chiesa es uno de los jugadores a seguir en Italia.

¿Cuándo ver a Italia vs Turquía que se disputará en el estadio Olímpico de Roma?

 

El partido se realizará el día viernes 11 de junio de 2021 a las 15:00 de Chile continental.

 

¿Dónde ver a Italia vs. Turquía por el partido inaugural de la Eurocopa 2021?

 

El compromiso será emitido por TNT Sports HD, TNT Sports 2 (SD) y DirecTV Sports en sus señales 1610 HD/610 SD. 

¿Cómo ver por streaming a Italia vs Turquía?

 

Será transmitido vía streaming por Estadio TNT Sports, DirecTV Sports y DirecTV GO.