Fin de semana de acción con la fecha 13 de la Serie A de Italia, la cual tendrá un partidazo que será protagonizado por Juventus e Inter de Milán, quienes jugarán en una nueva edición del Derbi de Italia. La Vecchia Signora está en uno de los peores momentos de su carrera, lo cual se ve reflejado en que no pudo pasar la fase de grupos de la UEFA Champions League, mientras que el Inter sí estará en los octavos de final de la copa más importante de Europa. El duelo se jugará en el Juventus Stadium.

¿Cuándo juega Juventus vs Inter de Milán?

El partido se jugará el domingo 6 de noviembre de 2022 a las 16:45 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este encuentro de Serie A?

El partido será transmitido por ESPN 2, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver este partido de manera online?

Este encuentro se podrá ver a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Juventus perdió por dos a uno ante el París Saint-Germain en la última fecha del Grupo H de la UEFA Champions League. La Vecchia Signora terminó en el tercer puesto de la zona con tres puntos, quedando eliminado de la Champions y accediendo a la UEFA Europa League, competición en la cual debutará en los playoffs que se jugarán en 2023.

Respecto a la Serie A, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri viene de derrotar a domicilio por uno a cero al Lecce. Juventus está en el séptimo puesto de la liga italiana con 22 puntos, a dos puntos de su rival del domingo.

Así es porque Inter de Milán está en el sexto puesto de la Serie A con 24 unidades. En el contexto de la liga italiana, el equipo Neroazzurro viene de vencer por tres a cero como local a la Sampdoria.

Sin embargo, a pesar del opaco momento en Italia, el panorama en la Champions League es todo lo contrario porque ellos sí clasificaron a los octavos de final, esto a pesar de terminar la fase de grupos con un derrota por dos a cero como visitante frente al Bayern Múnich.