La Bundesliga toma vuelo y este fin de semana se juega su 3° fecha, donde el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz necesita con urgencia una victoria. En el BayArena, se enfrentan al Hoffenheim.

El equipo del Príncipe no lo pasa bien en el inicio de temporada, debido a que el Leverkusen solo sabe de derrotar en lo que va de competiciones oficiales. Fueron eliminados de la Copa de Alemania por el Elversberg tras caer por 4-3, mientras que en la Bundesliga han caído en sus dos presentaciones ante Borussia Dortmund y Augsburgo.

En la mencionada derrota por 2-1 ante el Augsburgo, Charles Aránguiz fue titular y convirtió en el minuto 43. El chileno ya había anotado en Copa de Alemania, pero el rendimiento colectivo preocupa, más pensando en el hecho de que en este año disputarán la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Hoffenheim por su parte suma una tristeza y una alegría en lo que va de fútbol alemán, ya que comenzaron cayendo frente al Borussia M'Gladbach, pero lograron reponerse ante el Bochum en condición de local por 3-2. Ahora visitan el BayArena en busca de un resultado positivo que les permita posicionarse de buena manera en la tabla de posiciones.

Día y hora: ¿Cuándo juega Leverkusen vs Hoffenheim?

Leverkusen vs Hoffenheim juegan este sábado 20 de agosto a las 9:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Quién transmite y dónde ver en vivo a Leverkusen vs Hoffenheim?

El partido será transmitido por streaming a través de STAR+.