La Ligue 1 tendrá un verdadero partidazo en la 20° fecha, donde el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez se enfrenta a Mónaco por Guillermo Maripán en un duelo imperdible de chilenos.

¿Cuándo juega Olympique de Marsella vs Mónaco?

El partido se disputará el sábado 28 de enero a las 17:00 horas de Chile, en el Stade Vélodrome de Marsella.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Ligue 1?

El partido será transmitido por ESPN, en una de las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite en vivo por streaming?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.

Gran racha de Marsella

El equipo del tocopillano ha tenido un gran regreso a la competición luego del Mundial de Qatar 2022. En la Ligue 1 suma seis triunfos consecutivos, los cuales le han permitido volver a soñar con el título del fútbol francés. Se encuentran en el 3° lugar con 42 puntos, mientras el líder es el PSG de Lionel Messi con 47 unidades. 5 puntos que no parecen tantos en relación a cómo era el panorama hace algunas semanas.

Alexis Sánchez ha tenido un muy buen rendimiento en el Francia, retomando el protagonismo que nunca logró tener en Inter de Milán, donde si bien tuvo buenos partidos, jamás pudo ser un fijo. En su último partido, el Olympique de Marsella derrotó por 1-0 a Rennes en la Copa de Francia, con el chileno como titular. Con este resultado avanzaron a octavos de final y el rival en esa ronda será ni más ni menos que PSG.

El Mónaco de Guillermo Maripán por su parte, también viene repuntando en el torneo francés. Está en el 4° lugar con 37 puntos, por lo cual el duelo ante el Marsella es clave para lograr meterse en zona de clasificación a la UEFA Champions League. En su último encuentro derrotaron al Ajaccio por 7-1, con el defensor chileno como titular y jugando los 90 minutos.

Tabla de posiciones de la Ligue 1