En lo que fue un partidazo por la Liga MX, hubo un nuevo choque de compatriotas, el cual protagonizaban el Cruz Azul de Iván Morales ante el Necaxa de Ángelo Araos por la quinta jornada del fútbol mexicano. 

La escuadra del ex volante de la Universidad de Chile se quedó con este encuentro, tras remontar en el final del partido e imponerse por 2-1 en el estadio Azteca.

Los goles del encuentro fueron anotados por el paraguayo Juan Escobar a los 35’ para los locales, tras ejecutar perfectamente un penal y los de Aguascalientes remontaron el partido con los tantos del argentino Milton Gimenez a los 84´y finalmente, el uruguayo Rodrigo Aguirre, tras una serie de rebotes, definió dentro del área y puso el 2-1 a los 95’.

Iván Morales tuvo su estreno con la Maquina Cementera e ingresó en el entretiempo tras reemplazar a Carlos Rodríguez, mostrando en aquellos minutos mucha entrega y en la cual fue casi perfecta, ya que a los 47’ dio un gran pase a Uriel Antuna y este arrojo su disparo al poste, lo que hubiera sido el 2-0 para el Cruz Azul.

Araos celebrando el gol del triunfo anotado por el uruguayo Aguirre | Foto: Getty Images 

Por otra parte, el volante Ángelo Araos saltó a la cancha del Azteca a los 69’ en reemplazo de Fernando Madrigal, teniendo buena participación y ser uno de los revulsivos importantes en la remontada de los Rayos.

Tras este resultado, el Cruz Azul perdió la chance de quedar como líder exclusivo, quedando en el 3° lugar con 10 unidades, mientras que el Necaxa se posiciona en el 10° puesto con 6 puntos.