La UEFA Europa League estará al rojo vivo este jueves con el cierre de las series de los playoffs, instancia en la cual se definirán a los 16 equipos que se sumarán a la segunda fase del torneo. Una de las series que todavía está abierta es la de Nantes vs Juventus, uno de los equipos grandes de Europa que podría quedarse sin copas europeas. La vuelta se jugará en el Stade de la Beaujoire.

¿Cuándo juega Nantes vs Juventus?

El partido se jugará el jueves 23 de febrero de 2023 a las 14:45 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido de la UEFA Europa League?

Este encuentro será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Para ver en vivo este encuentro, podrás hacerlo a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Juventus y Nantes empataron uno a uno en el partido de ida de esta serie de playoffs, el cual se jugó en el Juventus Stadium. El equipo italiano no tenido una buena temporada, actualmente están lejos de los primeros puestos de la Serie A y en Champions League no pudieron clasificar a los octavos de final, por lo que la Europa League aparece como la opción para que Juventus mantenga su opción de disputar una copa en Europa.

Juventus viene de derrotar por dos a cero como visitante al Spezia en la Serie A. Los dirigidos por Massimiliano Allegri están ubicados en la séptima posición de la tabla con 32 puntos.

Por otro lado, el Nantes de Francia recibirá a la Juventus tras haber perdido por tres a uno frente al Lens por la Ligue 1. Nantes está en el puesto número 13 del torneo francés con 28 unidades.