Tras rescatar un punto en casa ante el Mónaco, el Olympique de Marsella busca volver a sumar de a tres en la Ligue 1, ya que enfrenta al Nantes en condición de visitante, para así seguir acortando la distancia con el líder PSG.

¿Cuándo y a qué hora juegan?

Marsella y Nantes juegan este miércoles 1 de febrero a las 15:00 horas de Chile, en el Estadio de la Beaujoire, Nantes.

¿Qué canal de TV transmite este partido?

Este es transmitido por ESPN en las siguientes señales según el cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver el encuentro de manera online?

El duelo podrás verlo en vivo por streaming a través de la plataforma STAR+.

La remontada del Marsella

Olympique de Marsella tuvo a comienzos de temporada un irregular rendimiento, en donde acumuló derrotas y empates que le valieron tanto la eliminación de la Champions League como la pérdida de terreno en la cima de la Ligue 1.

Pero tras quedar fuera de la "Orejona", los Olímpicos metieron una racha de nueve partidos consecutivos sin perder, con ocho victorias y un empate. Justamente esta igualdad se produjo en la fecha anterior de la Ligue 1, cuando igualó 1-1 ante Mónaco con gol de Alexis Sánchez.

El chileno fue elegido el MVP del partido, y logró el único tanto para su equipo tras capturar un rebote que dejó el portero del rival. Con esa igualdad en casa, Marsella llegó a los 43 puntos, y se ubica a cinco del líder PSG que quedó con 48.

Con casi toda la segunda rueda por jugar, el Olympique se ilusiona con poder remontar y arrebatarle la liga al París Saint-Germain, que en las últimas fechas no ha podido tener buenos resultados.

Minuto a minuto del Marsella vs Nantes: