Una buena noticia es la que dio a conocer el deportista nacional Nicolás Castillo a través de sus redes sociales. El atacante se encuentra sin club en la actualidad luego de desvincularse del Club América en México, teniendo en cuenta que tampoco le renovaron el préstamo en el Juventude de Brasil.

Fue el propio futbolista quien adelantó su próximo destino en el profesionalismo, donde a través de las redes sociales daba algunas pistas al respecto y terminando con algunos rumores sobre su futuro deportivo.

El formado en Universidad Católica colocó varios emoticones de rayos, asimilando a que finalmente concretará su fichaje con el club mexicana el Necaxa, a quienes conocen como los Rayos de Aguascalientes.

Mensaje de Nicolás Castillo en Twitter.

Nicolás Castillo estaba entrenando hace ya algunas semanas con el Necaxa en México, a pesar de que no lo hacía de forma concreta con el primer equipo que comanda Pablo Guede, por lo que si trabajaba en lo físico con las divisiones menores del club.

Finalmente, esto da a entender que el futbolista pasó las pruebas médicas y deportivas a las cuales estaba sometido, para que se concrete su fichaje con el Necaxa y sumarse a Jorge Valdivia y Angelo Araos como jugadores chileno en la institución.