Durante la mañana de este domingo el Blackburn Rovers, equipo donde juega el delantero chileno-inglés Ben Brereton, quedó eliminado de la FA Cup tras caer por tres a dos frente al Sheffield United en los cuartos de final.

La apertura de la cuenta la inició el propio Ben Brereton a los 21 minutos de partido, mediante un lanzamiento penal. Sin embargo, el partido finalmente fue ganado por el Sheffield United gracias a un gol de Tommy Doyle a los 91 minutos.

Con este resultado, el Blackburn Rovers se despidió en los cuartos de final de la FA Cup, competición que se juega desde el año 1871, siendo la más antigua del fútbol mundial.

Mientras que Brereton anotó por tercera vez consecutiva con el Blackburn Rovers, las anteriores habían sido frente al Reading y Stoke City por el Championship. Esta seguidilla de anotaciones las convirtió después de haber estado ausente por una lesión.

Ahora el próximo desafío del delantero chileno-inglés será el partido amistoso que Chile jugará contra Paraguay el próximo 27 de marzo de 2023 en el Estadio Monumental.