Una jornada negra fue la que vivió el Olympique de Marsella por la 34° jornada de la Ligue 1, en donde el conjunto ‘Marsellés’ cayó en un trascendental encuentro ante el Lens por 2-1, en lo que era un partido clave en la lucha por el título y el cupo directo a la UEFA Champions League.

Dentro de lo que fue este compromiso, el delantero nacional Alexis Sánchez le dio un duro dolor de cabeza a su entrenador Igor Tudor y todo su equipo, en la que, debido a una molestia muscular, el ‘Tocopillano’ tuvo que salir del campo en el entretiempo, dejando a su equipo sin su gran figura para este partido y poniendo en duda su participación para los últimos partidos.

En las últimas horas, desde Francia han seguido muy de cerca lo que es la situación de Sánchez, quien se sometió a una resonancia magnética para conocer con exactitud lo que sucedería con su lesión.

El destacado medio francés, ‘RMC Sports’ puso toda la calma para el conjunto del Olympique con la lesión del ‘Niño Maravilla’ y tras conocer los resultados de los estudios médicos indicaron sus ‘exámenes fueron tranquilizadores tras la alarma en su muslo’.

“El experimentado delantero chileno de 34 años conoce su cuerpo y temía que esa alerta en el muslo se convirtiera en una verdadera lesión si continuaba con este partido de alta intensidad, comprometiendo así todo en el final de temporada”, fueron lo que dijeron desde el medio citado.

De esta manera, desde el Olympique de Marsella esperarán por la recuperación de Alexis Sánchez para su próximo partido ante el Angers por la 35°, duelo del cual estaría más fuera que dentro, en la que desean que el chileno esté al 100% para las últimas tres finales de liga, en la que esperarán poder quedarse con el cupo a la UEFA Champions League.