Este sábado la Selección de Perú recibirá a Bolivia en un partido amistoso que se jugará en el Estadio Monumental de Lima. Este partido amistoso marcará el debut de Gustavo Costas como técnico de los altiplánicos, esto después de haber dirigido a Palestino en Chile.

¿Cuándo juegan Perú vs Bolivia?

El partido se jugará este sábado 19 de noviembre de 2022 a las 21:30 horas de Chile.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido amistoso?

El partido no será transmitido en Chile. Mientras que en Perú se podrá ver a través de América TV, Latina TV y Movistar Deportes.

¿Dónde ver en vivo el partido por streaming?

Para ver en vivo este encuentro por streaming podrás hacerlo a través de Movistar Play, Latina Play y Amértica TV GO.

¿Cómo vienen?

La Selección de Perú recibirá a Bolivia después de haber derrotado por uno a cero a la Selección de Paraguay en un partido jugado en el mismo estadio en el que enfrentará a Bolivia. Los peruanos están comenzando un nuevo proceso de la mano de Juan Máximo Reynoso, quien llegó a reemplazar a Ricardo Gareca, técnico argentino que comandó uno de los mejores procesos en la historia del fútbol peruano, el cual incluyó una final de Copa América en 2019.

Mientras que la selección boliviana estará comandada desde ahora por el argentino Gustavo Costas, técnico que estará debutando en este partido amistoso en Lima.

Hasta hace unos días Gustavo Costas fue el técnico de Palestino, equipo de la Primera División del fútbol chileno y con el que terminó en el cuarto puesto del Campeonato PlanVital 2022, clasificando a la Copa Sudamericana 2023.

Bolivia jugará frente a Perú después de haber por dos a cero un partido amistoso frente Senegal, selección participante del Mundial de Qatar 2022, pero que no contará con su máxima estrella Sadio Mané por lesión. Este partido amistoso se jugó en septiembre de este año.

Ambas selecciones no estarán presentes en el Mundial de Qatar 2022, por lo que este partido amistoso servirá de preparación de cara al Mundial de 2026.