Ya comenzó oficialmente la tercera fecha de la Liga Profesional de Argentina 2022 y uno de los partidos destacados de la jornada de este jueves será el de Racing Club vs Vélez Sarsfield. Tanto los de Liniers como los de Avellaneda vienen de perder en la segunda fecha.

Racing Club, equipo dirigido por Fernando Gago, viene de perder en la segunda fecha por dos a cero como visitante frente a Godoy Cruz. Hasta ahora la Academia tiene solo tres puntos ya que en la primera fecha vencieron por dos a cero a Huracán.

Cabe destacar que durante el desarrollo de las primeras fechas de la Liga el equipo de Gago quedó eliminado sorpresivamente de la Copa Argentina después de haber perdido por dos a uno frente a Agropecuario, elenco que milita en la Segunda División del fútbol argentino.

Mientras que Vélez Sarsfield también viene de perder en la segunda fecha del torneo argentino, derrota que ocurrió por uno a cero como local frente a Platense, hasta ahora el tercer lugar que tiene la Liga Profesional

El conjunto dirigido por Alexander Medina sí pasó la ronda de 32 en la Copa Argentina después de haber derrotado a Independiente Rivadavia de Mendoza.

 

Día y hora: ¿Cuándo se juega Racing vs Vélez por la Liga Profesional de Argentina?

El partido de Racing vs Vélez se jugará este jueves 16 de junio a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo a Racing vs Vélez?

El partido será transmitido por TYC Sports, en las siguentes señales según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Racing vs Vélez?

El partido se podrá ver por streaming a través de las aplicaciones de STAR+, AFA Play y Fanatiz.